La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.
La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc. y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.
Una de las ventajas de la dermoabrasión con punta de diamante es que puede aplicarse sin ningún problema en todo tipo de pieles, incluso en las pieles más sensibles.
Esto se debe a que pueden controlarse los niveles e intensidades de exfoliación según el tipo de piel en el que se efectúe el tratamiento.
Los beneficios de la dermoabrasión con punta de diamante sobre nuestra piel, son múltiples y muy efectivos.
- Suaviza las líneas de expresión finas y las arrugas de la cara.
- Suaviza la piel gruesa.
- Reduce las marcas de acné y espinillas.
- Reduce los poros abiertos y obstruidos y los oxigena.
- Reactiva la microcirculación.
- Revitaliza la piel y mejora su apariencia.
- Frena la hiperpigmentación a nivel superficial, o las conocidas manchas de edad.
- Facilita la aplicación de otros tratamientos de uso tópico sean nutrientes, regeneradores… al preparar la piel y limpiarla para una mejor absorción del producto.
Duración de la sesión: 45 min
Tipo de piel: Pieles castigadas y arrugadas, líneas de expresión marcadas, pieles desvitalizadas, pieles con pérdida de firmeza, pieles hiperpigmentadas