Peeling químicos personalizados.
Con el peeling facial químico se consigue mejorar el aspecto del cutis mediante la aplicación de un agente químico que elimina las capas de la epidermis y partes variables de la dermis que son reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades con menos manchas, arrugas y mejor textura.
PEELING FACIAL: MANDÉLICO
Se extrae de las almendras y es el principio exfoliante ideal para pieles que combinan sensibilidad o signos de envejecimiento con zonas grasas. Entre sus propiedades está la eliminación de grasa e impurezas, mejora del acné, renueva y rejuvenece el rostro , y repara la piel tras la exposición solar.
PEELING FACIAL: GLICÓLICO
El ácido glicólico es uno de los exfoliantes más conocidos en el terreno de la cosmética. Este ácido proviene principalmente de la caña de azúcar y de frutas como la uva o vegetales como la remolacha. Es muy soluble en agua y se encuentran en moléculas muy pequeñas, capaces de penetrar a capas muy profundas de la piel. Grandes efectos antiedad que ayuda a disminuir las arrugas y a reducir las manchas del rostro.
PEELING FACIAL: KÓJICO
Es capaz de inhibir la formación de melanina por lo que resulta muy eficaz para quitar manchas de la piel debido al envejecimiento, embarazos, toma de anticonceptivos orales y exposición prolongada al sol.
PEELING FACIAL: SALICÍLICO
Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias actúan en los depósitos de grasa e impurezas y exfoliando la superficie de la dermis. Gracias a este tipo de peeling se consigue una piel más uniforme y renovada
PEELING FACIAL: LÁCTICO
Ácido derivado de la leche que está altamente indicado para pieles secas, maduras y sobre todo sensibles por sus propiedades suavizantes y poco agresivas. Hidrata, mejora el tono y textura de la piel, combate los signos del envejecimiento (ya que estimula la producción de colágeno) y mejora el aspecto de la dermis dañada por el sol, unificando el tono.
Duración de la sesión: 30min
Tipo de Piel: Todos tipos de piel